GROP

GROP

¿POR QUÉ GROP?

Grop es un efecto atmosférico que nos inspiró para darle el nombre a un rincón gastronómico que queremos compartir contigo, en el corazón de la Costa Brava y con la playa como escaparate, de la que podrás disfrutar en cualquier época del año, nuestro sueño hecho realidad que esperamos disfrutes tanto como nosotros lo hacemos cada día.

Cuando comenzó la aventura del Restaurante Grop quisimos que todos los gustos y personas encontrasen su hueco en nuestros platos: aquellos a los que les gusta compartir, quienes adoran picar, los vegetarianos o veganos, los que prefieren un plato para ellos solos…

NUESTROS PLATOS

No puedes marcharte del Grop sin probar las especialidades: pescados, carnes y pastas del mundo, además de una gran variedad de aperitivos que dependerán de la época del año en la que nos encontremos.

Un consejo siempre es bienvenido y por eso nos encantará asesorarte sobre qué platos son mejores según tus preferencias y siempre teniendo en cuenta que contamos con nuestro maravilloso chef Stephane Vidal, quien pone amor y corazón en cada ingrediente.

El alma

DE GROP

Hola, me llamo Carmen, y soy la Directora y Jefa de Sala del Restaurante Grop. Natural de Gerona, nací en 1980 y tengo la gastronomía y la hostelería como vocación, más que como profesión. Es mi pasión, pues el amor por la cocina me viene de familia, desde hace muchos años.

Hacer realidad el Restaurante Grop ha sido uno de mis grandes sueños, es mi primer proyecto emprendedor y espero que no sea el único, pues sin duda me satisface el poder dar felicidad a otras personas a través de la buena gastronomía.

Uno de mis grandes objetivos, tanto a nivel personal como profesional, es hacer disfrutar con los cinco sentidos a todas las personas que se acercan a conocer el Restaurante Grop, quiero que disfruten de una experiencia única, con productos de la más alta calidad y que el resultado sea gratificante y único para cada uno de ellos.

Rincón

GASTRONÓMICO

Pensar que por unos momentos formamos parte de sus vidas me llena de satisfacción, pues uno de los mayores placeres que existen en la vida, sin duda, es la gastronomía.

A través de la cocina experimentamos todo tipo de sensaciones, somos capaces de trasladarnos incluso a otra época, otro momento e incluso podemos conseguir revivirlo si nos hizo felices.

Justamente este tipo de sensaciones son las que me encantaría que consiguieras lograr en Restaurante Grop, porque realmente el alma de nuestro rincón gastronómico eres tú.

¿Quieres conocerme mejor y todo lo que inspira Grop?
Estas son algunas de las mejores cosas de la vida, las cuales me encantan y me definen:

* El arroz con leche y los sabores que me recuerdan a mi infancia.
* Sorprender con pequeños detalles.
* Me gusta el trabajo hecho con pasión, con mucho amor.
* Soy detallista, porque en las pequeñas cosas están los grandes resultados.
* El mundo de la decoración, me fascina, e intento que en cada rincón de Grop resalte, siempre personificado, para que te sientas como en casa.
* Hacer el Amor.
* Escuchar Jazz y Soul, músicas que me transportan, que me hacen sentir bien, que me enamoran.